mbp y laluuna

12.10.2011 15:01

mbp:

ella me ah estado tratando mal en picapòn  sin razon. Ella empezo diciendo que YO le abia copiado en sus fotos pero yo nunca habia visto sus fotos. tenia una  amiga FANHOKEY que se ponia de su lado siempre pero me di cuenta que FANHOKEY no era mala y le pedi perdon y le esplque que ella  abia empezado no yo y desde ahi mbp no me molesta  ni se conecta no se por que!!!! y FANHOKEY ahora es mi amiga pero sigue pensando que ella es buena   (ESTA ES MBP NO FAN HOKEY)

LALUUNA:

Yo tengo una hermana llamada mis pitufina.yo siempre hablo con ella por picapon. LALUUNA tambien empezoella diciendome boba en mis fotosy mi hermana me empezo a defender como buena ehermana que es. se empezaron a peliar entre ellas mientras yo no estaba, cuando volvi le dije que se dejara de molestar, empieza que penzaba que yo era su mejor amiga ¿¿¿???.

 

Bueno eso es todo de ellas no se junten son malas y no tengo fotos de LALUUNA.

                        CHAU!!!